MODALIDAD CONSTRUCTIVA

El panel M2 BALTRA se puede fácilmente transportar a mano ya ensamblado y con dimensiones superiores a hasta los 4m por uno o dos personas. Sucesivamente, en la fase de montaje, puede ser trabajado y posicionado manualmente por una sola persona, sin necesidad de usar medios de carga y descarga. Esto simplifica y acelera la puesta en obra de los paneles en cualquier situación. Las opera-ciones no necesitan de ninguna manera de mano de obra calificada.

MANEJABILIDAD Y FACILIDAD DE MONTAJE

El panel Emmedue ® puede ser fácilmente transportado por una o dos personas aunque superen los 4 metros.

Panel de escalera de acuerdo a su requerimiento.

Panel único para entrepiso y cubierta.

La predisposición de las instalaciones es fácil y no necesita trabajos de albañilería. Las huellas en el poliestireno se efectúan por medio de un generador de aire caliente y las canalizaciones de las instalacionesse colocan atrás de la malla metálica. En el caso de tubos rígidos o semirrígidos la malla metálica se cortapor el largo necesario usando sencillamente cizallas y luego se restaura con piezas de mallas llanas de refuerzo.

PREDISPOSICIÓN DE LAS HUELLAS PARA LAS INSTALACIONES

La instalación de la tubería es fácil y limpio ya que no requiere trabajo de albañilería.

Los surcos de servicio se hacen fundiendo el poliestireno tras la malla con una pistola de aire caliente o cualquier otra fuente de calor.

Las tuberías para los servicios (electricidad, agua, gas,etc.) se colocan de manera sencilla y rápida por debajo de la malla metálica.

APLICACIÓN DEL REVOQUE

Rociado de la capa de revestimiento sobre el panel revocado.

Tras haber unido los paneles entre ellos, haberlos aplomado, y colocadas las instalaciones, se puede aplicar el revoque directamente sobre el panel.

También aquí son evidentes las ventajas del sistema EMMEDUE® con respecto a los otros sistemas ya que el cincado de la malla de sostén no excluye el uso de ningún tipo de revoque. Además el revoque, aplicado sobre paredes atadas entre ellas y armadas por la presencia de la malla metálica, resultará ser monolíticolo que excluye la formación de cualquier tipo de grietas debidas a las solicitaciones mecánicas y/o térmicas. Aún más, faltando totalmente los remiendos de las huellas de las instalaciones - siempre visibles por lo contrario con los sistemas tradicionales - el revoque resultará homogéneo y de calidad superior también por lo que concierne su estética.