EMMEDUE® es un innovador sistema constructivo de muros portantes, sismo resistente y aislante con el que es posible realizar construcciones de hasta 20 pisos de cualquier tipo o estructura arquitectónica, desde las más sencillas hasta las más complejas.

La idea que está a la base de este ingenioso sistema constructivo, apreciado y utilizado en todo el mundo desde hace más de 30 años, es la producción industrial del panel que va luego ensamblado y revocadcolado en la obra mediante hormigón proyectado.

EMMEDUE® dispone de una gama completa de elementos constructivos: muros portantes o divisorios, losas, techos o entrepisos, coberturas, escaleras y tabiques. De esta manera los edificios son totalmente realizados con nuestro sistema de construcción lo que permite optimizar la fase de entrega, los tiempos y el trabajo de los obreros.

La originalidad y la paternidad del Sistema EMMEDUE® así como su continuo desarrollo y puesta al día ha sido sostenida a lo largo de estos años por una serie de patentes, prototipos y experimentos efectuados en Italia y en el extranjero, ya sea sobre los paneles o sea sobre los prototipos así como por certificados y homologaciones expedidas por influyentes institutos de numerosos países del mundo. Además, el sistema calidad de EMMEDUE® está certificado por la norma UNI EN ISO 9001.